Forums
Spanish fans Here!!
Hola chicas!!
haber cuantas españolas estamos por aqui :) deseando tener Have it all en las tiendas :)
Replies to This Posting
-
RE: Spanish fans Here!!
Y aquí otraA!!si que hay ganas de tenerlo ya!!!y la edición especial...jejeje!!Encantada de conoceroSS!!! :):)
-
Bueno conmigo ya contarías, xo x si acaso aquí estoy tb!!jeje...kisses!!
-
Otra más por aquí!
A ver si conseguimos traerle esta vez a dar un conciertillo en una salita, sería un sueño hecho realidad
Un besote! -
Hola! una más que se une!! :)
Habra que hacer lo que sea para que venga a España! , yo voy a verle en el Zepp de Tokio el dia 12 de Mayo , os prometo una cronica como Dios manda con fotos y todo, pero solo para las españolassss -
weee!! y otra más!!! Pues sii el Alex tiene q visitarnos como seaaaaaaaa, aisss q les echo de menos ya.... por lo menos que venga 1!!! jejeje
Brian Spanish Fan Club
http://clubcrazylittrells.esp.st -
-
Hooooola, aqui otra mas. jejeje
Me alegra ver que somos un buen puñao.... asi podemos hablar... que eso de usar el traductor es una lata....jejeje
-
y otra más!!!
a ver si viene por favor!! aunq sea con un concierto en una ciudad, iríamos donde sea!!!
un besito chicas!! -
Cada vez somos mas y eso es genial y como dice Mara nada es imposible solo hay que convencer a un par y esperemos tenerle pronto por aquí.
Bicos a todas las españolas fans de Alex
-
Yo no lo tengo.....aun..jeje
Estoy como loca por comprarlo.
A ver si sale pronto por aki.
-
Yo sí!!!! me lo mandaste tú!! t estaré eternamente agradecida!!aunq cuando salga aquí en España tb lo voy a comprar, no es x nada, xo seguramente éste ya esté rallado!!! jaja ;-)